martes, 6 de mayo de 2008

Artículos semana 6

Hola a todos, Cómo andan? acá dejo los artículos de la semana 6.
______________________________________________________________________

1) Gurú de la informática : http://vtroger.blogspot.com/2008/04/anlisis-detallado-de-seguridad-de.html

lunes, abril 28, 2008


Análisis detallado de seguridad de Windows.

Usando la aplicación ESET SysInspector que sirve para analizar la seguridad de los sistemas Windows 2000/XP/2003/Vista. Esta herramienta hace un análisis de los posibles riegos de seguridad en partes del sistema.

Elegí este artículo ya que, como mencioné en artículos anteriores, me gusta estar siempre al tanto de las novedades de los anti-virus, y todo lo que tenga que ver con la seguridad de mi computadora, además, en mi opinión el "ESET" es uno de los mejores programas con esta función.


_____________________________________________________________________

2) Tecnología al día: http://tecnoloco.blogspot.com/2008/04/proyeccion-de-imagenes-3d.html

viernes, 25 abril, 2008

Proyeccion de Imagenes 3D




Recuerdan las imágenes del film La Guerra de las Galaxias (Star Wars) donde los personajes se comunicaban entre sí mediante aparatos que proyectaban imágenes en 3D y hasta se los podía ver moverse, gesticular y luchar? Bueno he aquí un desarrollo de la Universidad de California para hacer este sueño realidad-


Me pareció muy interesante y a decir verdad me sorprendió muchisimo el desarrollo que realizó esta universidad. Recuerdo haber visto películas con este tipo de imágenes, y ahora que es una realidad, me da mucha curiosidad y me encantaría verlo en persona.

____________________________________________________________________

3) Información variada de Informática: http://wappsite.blogspot.com/2007/11/el-gran-negocio-del-spam-y-el-malware.html

viernes, abril 30, 2008


El gran negocio del spam y el malware


El gran negocio del spam y el malware
El spam y el malware, la gran plaga de la era digital, cuestan a los usuarios grandes cantidades de tiempo, dinero y paciencia. Pese a ello, para los operadores de redes bot, hacer negocios con correos comerciales no solicitados resulta extremadamente lucrativo.

Me parece interesante que todos puedan leer este artículo ya que explica algunas cuestiones de la pesadilla de mucha gente de hoy en dia: el Spam.

















_____________________________________________________________________________________

Estos fueron los artículos de la semana 6. Saludos a los lectores!



No hay comentarios: