martes, 15 de abril de 2008

Artículos semanales (por Nico Z.)

Hola a todos, aca dejo las tres noticias que mas me interesaron de los blogs sobre informática.

______________________________________________________________________

1. http://tecnoloco.blogspot.com/2008/04/hackearon-la-playstation-3.html

Hackearon la PlayStation 3
Desde su salida no paran los intentos por saltear el código de seguridad de la PS3, y al parecer un hacker lo habría conseguido. Un conocido hacker de la Scene PSP, dio a conocer que habría descubierto un importante exploit en la nueva consola de Sony PlayStation 3:

Este artículo me interesó ya que me gustan bastante este tipo de consolas y me parece una novedad importante que luego de tantos intentos, alguien haya podido "hackear" la Play3.



____________________________________________________________________

2. http://tecnoloco.blogspot.com/2008/04/long-term-evolution-revolucion-en.html

Long Term Revolution

Long Term Evolution es una nueva tecnología de redes móviles de Ericsson, que anuncia velocidades de descarga de 100 Mbit/s. El sistema podría estar operativo a partir del próximo año. Básicamente, LTE consiste en una actualización de la tecnología 3G, que estará en condiciones de ofrecer velocidades de conexión que superarán incluso a las redes fijas más rápidas en existencia.

Incluí este artículo porque me parece muy interesante la nueva tecnología de celulares 3G, y creo que sería un avance verdaderamente importante la existencia de celulares con internet de alta velocidad.



___________________________________________________________________

2. http://tecnometro.blogspot.com/2008/04/el-jefe-de-nvidia-le-manda-latigazos.html

El jefe de Nvidia le manda latigazos a Intel


El presidente Nvidia ha azotado a Intel, llamando a losgráficos integrados de Intel "una broma".
Las observaciones presentadas en el informe de DailyTech, indican claramente el malestar de Nvidia hacia Intel por su creciente interés en el mercado de los gráficos.

Pongo este articulo ya que me sorprende como se pelean entre las distintas empresas, en mi opinón, para obtener mas clientes.




_____________________________________________________________________________________

Espero que hayan disfrutado de los artículos, Saludos
Nico Z.

No hay comentarios: